.

Lea la justificación esotérica de este blog

Declaración de principios: de cómo Adriana Asi lo dice y es inspiración de este blog de videncias

viernes, 15 de enero de 2016

Diputado opositor puede lanzar un zapatazo al presidente Maduro

¡Última hora y primera videncia de este blog!
La Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora calificada, no aprobará el decreto de medidas económicas que presentará en breve el presidete de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en ocasión de su mensaje anual a la nación.  
Encontrandas emociones dominan el ánimo de los diputados opositores, algunos de ellos, en un arresto de análisis politico, deseosos de aprobar la propuesta presidencial para impresionar al pueblo venezolano con muestras de amplitud; pero la actitud generalizada es la de decir "No" con fuerza, con saña, con años de vida política adversa acumulada.  Además es muy peligroso jugar con el paquete económico presidencial dado que con su contenido en nada arrancará sonrisas a los banqueros y empresarios tras bastidores, interesados en deponer al gobierno.
Nubarrones cubren el cielo caraqueño, aunque se sabe que no lloverá; partidarios presidenciales ocupan la plaza Bolívar; un zamuro está posado sobre el Capitolio Nacional.  Semejante conjunción, de acuerdo con los arcanos inspirados en la musa de este blog, Adriana Asi, predice que es probable que un diputado con dos ojos, par de orejas y dos piernas, lance a dos manos un zapatazo al jefe de Estado.

1 comentario:

  1. Nos complace grandemente la certificación de nuestro vidente: hoy la Asamblea Nacional anunció la desaprobación del decreto de emergencia económica propuesto por Maduro: http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3577557_asamblea-nacional-sobre-decreto-de-emergencia-podria-agravar-la-situacion-que-se-vive-en-el-pais.html. Ni Adriana Asi, nuestra musa, no hubiera hecho mejor. Gracias, gracias, gracias. Para asesoría personales, favor anotarse con la secretaria.

    ResponderEliminar